Sony desvela ligeramente el diseño de la PlayStation 4

por Antonio Delgado 5

Tras la decepción de su presentación, donde no hubo ni una palabra ni fotografía sobre cómo sería el diseño de la nueva consola de Sony. Finalmente parece que tendremos que esperar al 10 de junio en el E3 para conocer en detalle el aspecto y más información sobre la PlayStation 4.  Mientras tanto, la compañía ha lanzado una especie de "Teaser" donde pueden verse algunos detalles desde muy cerca de la nueva consola, así como de su silueta borrosa, de la cual sólo puede adivinarse que será bastante cuadrada.

Recordemos que la próxima consola de Sony tendrá un procesador x86 basado en una APU con arquitectura Jaguar de AMD, con 8 GB de memoria GDDR5 compartidos de manera homogénea y estará acompañada de un nuevo mando DualSock 4 con panel táctil, entre otros periféricos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony desvela ligeramente el diseño de la PlayStation 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner