Más "spam" que nunca!

Más "spam" que nunca!

por Galache 1

Una empresa, al parecer panameña, difundió mediante correo electrónico un enlace junto con un mensaje que invita al usuario receptor a ir a su web para así, supuestamente, poder ver una postal de felicitación enviada por un amigo.

Pero la realidad no es así, ya que al realizar el pertinente click sobre el enlace y acceder a la web, se pide la aprobación para instalar un software para acceder a la tarjeta, lo cual suena bastante sospechoso de primeras. En efecto, aquí se encuentra la farsa, puesto que al aceptar los términos y demás, también se aprueba el reenvío del correo a todos los contactos de Outlook. Aunque cancelando el acuerdo se deniega el reenvío de e-mail.

No podemos tratar este correo como portador de virus ya que no contiene ningún fichero adjunto, únicamente el mencionado vínculo a la web de la empresa. Sólo es un engaño para dar publicidad a la empresa en cuestión.

Se recomienda la activación del filtro “greeting card from” para prevenir la entrada de este mail ya que no puede ser detectado por los sistemas antivirus al no contener ningún archivo adjunto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: http://www.entrebits.com

Comentarios y opiniones sobre: Más "spam" que nunca! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner