Computex 2013. ASUS. ROG G750, nuevo portátil de la serie Republic of Gamers

por Antonio Delgado 1

Pudimos ver un avance del ASUS ROG G750 en la presentación de las gráficas Nvidia GeForce 700M de alto rendimiento, este portátil que sigue la estela del diseño iniciado con los G73 basados en cazas de combate F-117 incorpora procesadores Intel Core i7 de 4ª Generación y gráficas de la serie GTX 700M de Nvidia, desde GTX 765M hasta la más potente GTX 780M, pasando por un modelo intermedio con la GTX 770M como protagonista.

Incorpora salidas USB 3.0, HDMI y un amplificador integrado para auriculares con tecnología ASUS SonicMaster. El diseño ha sustituido el material plástico de alta resistencia de los anteriores G7x con aluminio, un material que ASUS está incorporando a casi la totalidad de sus dispositivos.

Computex 2013. ASUS. ROG G750, nuevo portátil de la serie Republic of Gamers, Imagen 1

Hace tiempo anunciamos que ASUS incluiría la tecnología Leap Motion de control por gestos y movimiento en sus portátiles. Hemos podido ver en el Computex 2013 que este G750 incorpora ya el dispositivo de control de manera externa, con el que poder realizar gestos para manejar el sistema operativo con un nivel de precisión mucho mayor que cualquier cámara Web o incluso el primer Kinect de Microsoft.

Computex 2013. ASUS. ROG G750, nuevo portátil de la serie Republic of Gamers, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. ASUS. ROG G750, nuevo portátil de la serie Republic of Gamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner