Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M

por Antonio Delgado 2

Ayer, Nvidia presentaba sus nuevas gráficas GeForce GTX 760M, GTX 770M y GTX 780M para equipos portátiles que buscan el máximo rendimiento. Ahora vamos a repasar tres de los portátiles que introducirán la nueva gama de GPUs en el mercado.

En primer lugar tenemos el nuevo ROG Series de ASUS, el ASUS ROG G750, la última evolución de los conocidos portátiles gaming, una familia que empezó hace ya unos cuantos años con el primer ASUS G1 y G2 y que ha evolucionado hacia unos diseños en color negro, con ángulos muy marcados basados en los cazas F-117. El nuevo ASUS ROG G750 estará disponible en dos versiones si atendemos al modelo de gráfica, con GeForce GTX 780M o GeForce GTX 770M. Tendrá un formato de 17,3 pulgadas y resolución 1080p (1920 x 1080) y con procesadores Intel Core de 4ª Generación, que contarán con gráfica integrada, por lo que la tecnología Optimus estará presente.

Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M, Imagen 1

Otra compañía que últimamente cuida bastante su gama para jugadores es MSI, aunque en los últimos tiempos han subido bastante los precios. El MSI GE40 tendrá una versión con la Nvidia GeForce GTX 760M, con una pantalla de 14 pulgadas 1080p y procesadores Intel Core de 4ª Generación (Haswell) y tecnología Optimus. Será un equipo gaming más portable de lo habitual al contar con un tamaño y peso inferiores a otros modelos de 15.6 o 17 pulgadas.

Geeknetic Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M 1

Razer también tendrá dos modelos, el Razer Blace con 14 pulgadas y pantalla de 1600 x 900 píxeles de resolución y las GTX 765M, el otro modelo será el Razer Blade Pro 17, un portátil con un touchpad con pantalla multitáctil en un lateral, que se actualizará también con las nuevas GeForce GTX 765M , con 17 pulgadas de pantalla y 1920 x 1080 píxeles de resolución en su panel.

Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M, Imagen 2

Finalmente Acer también se apunta a los portátiles con alto rendimiento gráfico, con una propuesta que se espera bastante económica en su Acer V3, con 17 pulgadas a 1080p, y una GTX 760M acompañada de los nuevos procesadores Intel Core Haswell o de 4ª Generación.

No hay más detalles sobre precios y demás características de estos equipos, habrá que esperar a la inminente presentación oficial de los nuevos procesadores de Intel para que los fabricantes empiecen a lanzar todo su arsenal de nuevos equipos.

Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así son los primeros portátiles en incorporar las nuevas Nvidia GTX 700M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner