Nvidia rebaja el precio de Shield y concreta su fecha de lanzamiento

por Antonio Delgado 2

El 27 de junio estará disponible en tiendas, primero de Estados Unidos, la consola Nvidia SHIELD, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas 720p multitáctil, con Android Jelly bean como sistema operativo y un chip Tegra 4 capaz de manejar los juegos más exigentes, además es capaz de ejecutar vía streaming juegos de ordenador desde un PC con una gráfica Nvidia GeForce basada en kepler.

El precio oficial de la consola siempre fue de 350 dólares, un precio que ha generado bastantes críticas entre el público al considerarlo excesivamente alto. Ahora la propia NVIDIA ha anunciado que el precio final de venta se reduce en 50 dólares, quedándose en $300 de precio final. Naturalmente todos aquellos que la han reservado no tendrán que pagar los 350 dólares que indicaba hace escasos días en la web de Nvidia.

Nvidia rebaja el precio de Shield y concreta su fecha de lanzamiento, Imagen 1

Os dejamos con el vídeo del MWC 2013 donde pudimos probar con nuestras propias manos Nvidia SHIELD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia rebaja el precio de Shield y concreta su fecha de lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner