Computex 2013. NVIDIA. SHIELD versión final

por Antonio Delgado 04/06/2013 1

Ya pudimos verla y probarla en directo en el MWC 2013 de Barcelona, cuando la consola con Tegra 4 de NVIDIA era un modelo todavía en pruebas, ahora ya está finalizado, con algunas variaciones y mejoras y listo para su salida al mercado esperada para este mes, de momento solo en Estados Unidos y Canadá por un precio de 349 dólares.

Las mejoras respecto a la versión que probamos en el MWC son una pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución mejorada, nuevos altavoces estéreo de mayor calidad, se ha añadido un lector de tarjetas microSD y un puerto miniHDMI para poder utilizarlo en pantallas externas. El acabado también ha variado, con una parte trasera más sobria y un toque plateado en la carcasa. Vemos una funda de protección adaptada al dispositivo también. Mantiene el Tegra 4 para manejar todos los juegos y la reproducción de juegos en Streaming, una de sus características más llamativas.

Computex 2013. NVIDIA. SHIELD versión final, Imagen 1

Todavía no hay detalles sobre su lanzamiento en Europa, pero ante su inminente estreno en EEUU no debería tardar mucho en llegar por aquí.

Computex 2013. NVIDIA. SHIELD versión final, Imagen 2

Computex 2013. NVIDIA. SHIELD versión final, Imagen 3


Tags: Gadgets