Finalmente Nvidia SHIELD llegará al mercado el 31 de este mes

por Antonio Delgado 1

Tras habernos puestos los dientes largos probando la nueva consola de NVIDIA en el Computex 2013, hace un mes conocíamos la noticia de que se retrasaba su lanzamiento por problemas con una pieza de un tercero, sabíamos que saldría durante este verano, en concreto durante el mes de julio y ahora sabemos que lo hará justo en el último día del plazo dado por la compañía, el 31 de julio.

Recordemos que su precio inicial era de 350 dólares y que finalmente ha sufrido una rebaja considerable que deja su precio final en 300 dólares. La primera consola de NVIDIA llevará un chip tegra 4 en su interior, con 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas multitáctil de 1280 x 720 píxeles, sonido de alta calidad, salida miniHDMI para conectarlo a monitores externos, Android Jelly Bean y un modo streaming para jugar desde la consola a los títulos ejecutados en el ordenador, siempre que tengamos una tarjeta gráfica NVIDIA con chip kepler.

Finalmente Nvidia SHIELD llegará al mercado el 31 de este mes, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente Nvidia SHIELD llegará al mercado el 31 de este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner