Symantec adquiere PowerQuest

por Azrael86 ...

Symantec ha comunicado que ha adquirido la empresa PowerQuest para combinar las soluciones de ambas empresas en la creación de imágenes de dispositivos de almacenamiento, protección y recuperación de datos (tanto de servidores como de ordenadores de sobremesa o portátiles) en un producto llamado Active State Management. Esta adquisición tiene prevista su cierre definitivo a finales del presente año.

El Active State Management es un componente crítico para la administración y protección de los datos y la posterior recuperación de éstos en caso de catástrofe. PowerQuest ha sido pionera en el concepto de Active State Management, que incluye nuevas herramientas de creación de imágenes y particionamiento de discos duros, incluyendo gestión de volúmenes virtuales y discos espejos.

PowerQuest ofrece herramientas para la migración de los datos de un sistema a otro, creación de imágenes, herramientas para actualizar los datos,… en su producto PowerQuest V2i. Además, también posee utilidades como Partition Magic, VolumeManager, ServerMagic,… que permiten a las empresas crear copias de seguridad, restaurar sistemas rápidamente, volver a un estado anterior del sistema,…

Además, PowerQuest ofrece también productos para ayudar a los fabricantes del sistema a reducir el tiempo necesario en la instalación y configuración de los nuevos ordenadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Symantec adquiere PowerQuest - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner