Symantec adquiere PowerQuest

por Azrael86 1

Symantec ha comunicado que ha adquirido la empresa PowerQuest para combinar las soluciones de ambas empresas en la creación de imágenes de dispositivos de almacenamiento, protección y recuperación de datos (tanto de servidores como de ordenadores de sobremesa o portátiles) en un producto llamado Active State Management. Esta adquisición tiene prevista su cierre definitivo a finales del presente año.

El Active State Management es un componente crítico para la administración y protección de los datos y la posterior recuperación de éstos en caso de catástrofe. PowerQuest ha sido pionera en el concepto de Active State Management, que incluye nuevas herramientas de creación de imágenes y particionamiento de discos duros, incluyendo gestión de volúmenes virtuales y discos espejos.

PowerQuest ofrece herramientas para la migración de los datos de un sistema a otro, creación de imágenes, herramientas para actualizar los datos,… en su producto PowerQuest V2i. Además, también posee utilidades como Partition Magic, VolumeManager, ServerMagic,… que permiten a las empresas crear copias de seguridad, restaurar sistemas rápidamente, volver a un estado anterior del sistema,…

Además, PowerQuest ofrece también productos para ayudar a los fabricantes del sistema a reducir el tiempo necesario en la instalación y configuración de los nuevos ordenadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Symantec adquiere PowerQuest ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner