Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo

por Antonio Delgado 27/09/2013 ...

Si juntamos la velocidad del estándar 802.11ac funcionando en la banda de los 5 GHz obtenemos una velocidad máxima de 1300 Mb por segundo, sumado a la que puede ofrecer el estándar 802.11 n en la banda de 2.4 Ghz de hasta 600 Mbps y los sumamos, tendremos un ancho de banda vía WiFi de unos impresionantes 1900 Mbps. Esto es lo que han hecho en ASUS con el RT-AC68U, un router capaz de manejar dos bandas a máxima velocidad y ofrecer esa cantidad de ancho de banda sin problemas.

Cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, un USB 3.0 y otro USB 2.0, a ambos podremos conectar dispositivos de almacenamiento externo para convertir el router en un pequeño NAS

Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo, Imagen 1

Integra diversas tecnologías de la compañía que lo convierten incluso en un centro multimedia o NAS, con soporte DLNA, centro multimedia con soporte para archivos de fotografía, vídeo y audio, un cliente de BitTorrent y ED2K incluidos, servidor Web, de impresión y FTP, a parte d eun completo sistema de gestión de ancho de banda y monitorización de la red.

Está ya disponible para pre-reserva por un precio que ronda los 220 Euros y saldrá al mercado definitivamente el 9 de octubre de este mismo 2013.

Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?