Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo

por Antonio Delgado 27/09/2013 ...

Si juntamos la velocidad del estándar 802.11ac funcionando en la banda de los 5 GHz obtenemos una velocidad máxima de 1300 Mb por segundo, sumado a la que puede ofrecer el estándar 802.11 n en la banda de 2.4 Ghz de hasta 600 Mbps y los sumamos, tendremos un ancho de banda vía WiFi de unos impresionantes 1900 Mbps. Esto es lo que han hecho en ASUS con el RT-AC68U, un router capaz de manejar dos bandas a máxima velocidad y ofrecer esa cantidad de ancho de banda sin problemas.

Cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, un USB 3.0 y otro USB 2.0, a ambos podremos conectar dispositivos de almacenamiento externo para convertir el router en un pequeño NAS

Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo, Imagen 1

Integra diversas tecnologías de la compañía que lo convierten incluso en un centro multimedia o NAS, con soporte DLNA, centro multimedia con soporte para archivos de fotografía, vídeo y audio, un cliente de BitTorrent y ED2K incluidos, servidor Web, de impresión y FTP, a parte d eun completo sistema de gestión de ancho de banda y monitorización de la red.

Está ya disponible para pre-reserva por un precio que ronda los 220 Euros y saldrá al mercado definitivamente el 9 de octubre de este mismo 2013.

Precio y fecha de salida del router ASUS RT-AC68U, el más rápido del mundo, Imagen 2


Tags: Redes