Google lanza una nueva versión de las Google Glass

por Antonio Delgado 30/10/2013 ...

Google Glass es uno de los dispositivos más buscados por los amantes de los gadgets tecnológicos o seguidores de los productos de la compañía del buscador. Se trata de unas gafas sin cristales que cuentan con un visor transparente y un pequeño hardware que ejecuta Android de tal manera que podamos ver información en la pequeña pantalla y controlar el dispositivo mediante la voz o pequeños gestos táctiles realizados en una de las patillas del Glass.

Google ha lanzado una versión renovada atendiendo a las críticas de los actuales usuarios de la primera versión de Glass. Externamente lo que más llama la atención es un auricular USB para la oreja derecha, aunque se mantiene la transmisión de sonido por conductividad ósea, un sistema que no ofrece la calidad deseada de sonido en tareas como las vídeo conferencias o las propias llamadas.

Google lanza una nueva versión de las Google Glass, Imagen 1

Esta nueva versión llegará a los actuales poseedores de las Google Glass, o "Explorers", además ahora estas personas podrán invitar a más gente a unirse al programa de pruebas del dispositivo, dispositivo que tiene un precio de 1.500 Dólares nada más y nada menos.


Tags: Gadgets