Habrá una versión del Sony Xperia Z Ultra sin tarjeta SIM

por Antonio Delgado 23/01/2014 ...

Si había alguna duda cuando veíamos que la línea entre smarthpone y tablet está cada vez más difusa por culpa de los terminales de 6 o más pulgadas, el curioso movimiento de Sony con su Xperia Z Ultra no hace más que confirmarlo.

La compañía ha decidido lanzar una versión del terminal sin conectividad móvil, ni 2G ni 3G y mucho menos LTE, de hecho no tendrá soporte para tarjetas SIM, dejando la conectividad WiFi como única manera de acceso a la red, en definitiva, convirtiendo a este terminal en un tablet de 6.4 pulgadas.

Habrá una versión del  Sony Xperia Z Ultra sin tarjeta SIM, Imagen 1

Si recordamos sus características, el Xperia Z Ultra es un terminal con un diseño y características similares a su hermano mayor, el Xperia Z, con pantalla de 1920 x 1080 píxeles con tecnología Triluminos Display, resistencia al agua y al polvo con el cumplimiento de la regla IP58. Todo ello gobernado por un Qualcomm Snapdragon S800 con 2 GB de memoria RAM que maneja también su cámara de 8 Megapíxeles con sensor Exmor RS sin flash LED.

Se lanzará durante esta misma semana por un precio todavía desconocido, pero que debería ser más barato naturalmente que la versión "móvil" del terminal.


Tags: Gadgets