Sony Xperia Z Ultra, un nuevo Smartphone de 6.4 pulgadas

por Antonio Delgado 4

El nuevo Sony Xperia Z Ultra mantiene muchas característica de sus hermanos de la serie Z, el Xperia Z y Xperia Z tablet, sobre todo destaca su resistencia al polvo y al agua (estándar IP55/IP58), la tecnología Triluminos display en su pantalla de 1080 pulgadas y 6.4 pulgadas de diagonal.

Hay una mejora importante en su procesador, y es que el Xperia Z Ultra no solo aumenta en tamaño, el chip elegido es un Qualcomm Snapdragon 800, uno de los chips más potentes del momento, funcionando a 2.2. GHz de velocidad en cada uno de sus 4 núcleos. Integra 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD. Integra también conectividad WiFi, LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y DLNA para transferencia de vídeo y audio de manera inalámbrica.

Sony Xperia Z Ultra, un nuevo Smartphone de 6.4 pulgadas, Imagen 1

En su parte trasera encontramos un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles sin flash LED, mientras que en el frontal tenemos una de 2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo 1080p. Su batería es de 3000 mAh y el terminal es compatible con el accesorio SBH52, un pequeño dispositivo bluetooth para poder hablar sin tener que sacar el enorme terminal del bolsillo o bolso, algo similar a lo que vimos con el ASUS Padfone y el Stylus Headset.

Las dimensiones totales del Xperia Z Ultra son 179.4 x 92.2 mm y de 6.5 mm de grosor, por lo que a pesar de su gran tamaño, tenemos un terminal bastante fino con un peso de 212 gramos. Llegará al mercado durante el mes de septiembre por un precio todavía sin determinar.

Sony Xperia Z Ultra, un nuevo Smartphone de 6.4 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Xperia Z Ultra, un nuevo Smartphone de 6.4 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner