ASUS presenta el PadFone E, directo a la gama media

por Antonio Delgado 27/01/2014 ...

Hasta ahora los últimos ASUS PadFone (unos smartphone con un dock que los convierten en tablet) presentados pertenecían a la gama más alta de terminales, ahí tenemos el PadFone Infinity con el Snapdragon 800 de su última revisión o el más reciente PadFone X, una variante que saldrá únicamente en Estados Unidos.

También vimos el curioso PadFone Mini, un terminal que bajaba tanto el tamaño como sus especificaciones internas para colocarse como un terminal con menos pretensiones, con pantalla de 4.3 pulgadas (7" en tablet) y un Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.4 GHz con 1 GB de memoria RAM. Ahora llega el PadFone E, un terminal que mantiene prácticamente el hardware del PadFone Mini, pero con un tamaño algo superior, en concreto de 4,7 pulgadas con resolución de 720p y un tablet de 10.1 pulgadas con también 720p de resolución.

ASUS presenta el PadFone E, directo a la gama media, Imagen 1

Se espera que el precio ronde los 550 Dólares, convirtiéndose así en el PadFone más barato con tablet de 10.1 pulgadas, aunque por el momento únicamente estará disponible en Taiwan y nos tememos que será difícil verlo por aquí al menos a corto plazo.

ASUS presenta el PadFone E, directo a la gama media, Imagen 2

Fuente: notebookitalia.


Tags: Gadgets