ASUS presenta oficialmente el PadFone Mini

por Antonio Delgado ...

Ya conocíamos bastantes detalles de este terminal, incluso se habían filtrado varias fotografías, sin embargo como ya habían anunciado previamente, hoy ha sido la presentación oficial del nuevo ASUS PadFone mini.

Se confirman la mayoría de detalles que se barajaban: procesador de 4 núcleos Snapdragon MSM8266 funcionando a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 965 x 540. La batería del terminal es de tan solo 1.500 mAh, una cantidad que nos ofrecerá una autonomía bastante reducida posiblemente, pero que podremos aumentar gracias a los 2.200 mAh de la batería que incorpora el dock para convertirlo en tablet.

Cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD y vendrá con Android 4.3 en el momento de su lanzamiento. Para el modo tablet tenemos una pantalla de 7 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución, y en esta ocasión el tablet se introduce a lo largo del tablet en vez de a lo ancho.

El terminal también incluye la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente y para la fotografía tenemos una cámara de 8 megapíxeles con tecnología PixelMaster como en su hermano mayor.

Estará disponible a la venta únicamente en Asia y no hay información sobre si saldrá en otros continentes, por el momento comentar que si bien el PadFone 1 y PadFone 2 si que llegaron a nuestro país, el Padfone Infinity todavía no ha llegado a España de manera oficial y solo puede ser adquirido mediante importación 10 meses después de su presentación, por lo que es probable que tengamos que esperar hasta poder ver este PadFone Mini dentro de nuestras fronteras.

El precio en Taiwan es de unos 12.000 Dólares Taiwaneses, lo que equivale a 400 Dólares o unos 300 Euros haciendo la conversión directa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta oficialmente el PadFone Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner