Primeras imágenes del ASUS PadFone Mini

por Antonio Delgado 1

Como ya es costumbre en esto de las filtraciones, @evleaks ha filtrado las primeras imágenes del que será el hermano pequeño del ASUS PadFone, o al menos de las últimas versiones que han visto el tamaño del terminal aumentado hasta las 5 pulgadas como es el caso de los PadFone Infinity.

Según las últimas filtraciones, este PadFone Mini tendrá el tamaño del primer PadFone, es decir, pantalla de 4,3 pulgadas (960 x 540 píxeles de resolución) junto con un módulo para convertirlo en tablet de 7 pulgadas, en este caso la reducción de tamaño es más significativa ya que todos los PadFone hasta la fecha tenían un modo tablet de 10 pulgadas.

Primeras imágenes del ASUS PadFone Mini, Imagen 1

Todo parece indicar que sus especificaciones también se verán reducidas, el chip que manejará tanto el smartphone como el modo tablet será un Snapdragon 400  a 1.6 GHz y es de esperar que su precio sea también sensiblemente inferior al de sus hermanos mayores.

Estaremos atentos al evento de presentación que tiene programado ASUS para este miércoles para poder mostraros todos los detalles del nuevo terminal de la compañía.

Primeras imágenes del ASUS PadFone Mini, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del ASUS PadFone Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner