Sony lanza un accesorio para acoplar sus cámaras externas a un tablet

por Antonio Delgado 4

Si ya dudamos de lo cómodo que pueda resultar el tener que cargar con un módulo adicional para poder tomar fotos de cierta calidad con el móvil como es lo que pretende Sony con sus QX10 y QX100, ahora la compañía quiere que hagamos lo mismo, pero en vez del smartphone, tablet.

Si ya es un desafío a la practicidad el ver, en algún que otro concierto o lugar turístico, a gente haciendo fotografías con sus tablets, ahora podremos verlas con una protuberancia saliendo de la parte trasera. Para ello podremos hacer uso de una Xperia Tablet X o la Sony VAIO Tap 11 con el nuevo accesorio que ha presentado la compañía, el SPA-TA1, un enganche que se sitúa en la zona posterior del tablet y permite colocar los módulos externos QX de Sony.

Sony lanza un accesorio para acoplar sus cámaras externas a un tablet, Imagen 1

A parte de lo engorroso que puede ser el cargar con un tablet de 10 pulgadas junto con uno de estos módulos QX, hacer fotos sujetando el conjunto final con un peso total de 665 gramos (o de casi 1 KG si usamos el Vaio Tap 11) posiblemente no sea la mejor solución.

Sea como sea, para los interesados en este accesorio, saldrá a la venta en abril en Japón por un precio de unos 34 Dólares y se espera su llegada a Europa unos meses después.

Sony lanza un accesorio para acoplar sus cámaras externas a un tablet, Imagen 2

Sony lanza un accesorio para acoplar sus cámaras externas a un tablet, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza un accesorio para acoplar sus cámaras externas a un tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner