El ZTE Grand S EXT también se suma a la moda de las pantallas curvas

por Antonio Delgado 11/03/2014 3

Si, ya cuando la idea empezó a rondar la cabeza de algunas empresas, nos parecía algo sin mucha utilidad o sentido, cuando pudimos probar el LG Flex en este MWC 2014 la impresión no hizo más que confirmarse. Si bien los fabricantes utilizan promesas como "verás contenidos de manera más envolvente" o "se escucha mejor las llamadas", la realidad es que en ningún caso es notable y las pantallas curvas, al menos en los smartphones actuales,  no son más que otro reclamo publicitario.

Ya lo intentó Samsung con su Galaxy Round y LG con el citado G FLEX, como no podía ser de otra manera, desde tierras orientales ahora ZTE también quiere llamar la atención con un smartphone que hace uso de una pantalla curvada, en este caso con una curvatura similar a la de la propuesta de Samsung, es decir, con los laterales elevados.

El ZTE Grand S EXT también se suma a la moda de las pantallas curvas, Imagen 1

Este terminal se llamará ZTE Grand S EXT y lo hemos conocido gracias a una filtración realizada en el organismo reddot, que otorga anualmente premios al diseño de dispositivos de todo tipo. 

Para conseguir el diseño curvado, los chicos de ZTE han utilizado el sistema NMT (Nano Molding Technology) que permite inyectar plástico junto con metal en el molde. De esta manera se consigue un proceso de fabricación mucho más barato, con un material más ligero y con el tacto del metal.

El ZTE Grand S EXT también se suma a la moda de las pantallas curvas, Imagen 2

Tendremos que esperar hasta la presentación oficial para conocer más detalles y especificaciones de este terminal.


Tags: Gadgets