Microsoft da su brazo a torcer y venderá la XBOX ONE sin kinect

por Antonio Delgado 10

Cuando Microsoft presentó la XBOX ONE, ya avisó de que la consola vendría en un pack indivisible junto con su nueva versión de Kinect, el sistema de detección de movimiento de la compañía.

Esto hizo que la consola saliera con un precio superior a la PlayStation 4 (si bien la alternativa de Sony no incluía el sistema de detección) y muchos usuarios que no tenían interior en Kinect expusieron sus quejas en la red.

Microsoft da su brazo a torcer y venderá la XBOX ONE sin kinect, Imagen 1

Ahora, justo un año después, la compañía ha dado su brazo a torcer y anuncia que se podrá comprar la XBOX ONE sin Kinect, lo que hace que la consola vea reducido su precio hasta los 399 Euros, es decir, 100 Euros menos que la versión con Kinect.

Esta versión saldrá a la venta el 9 de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft da su brazo a torcer y venderá la XBOX ONE sin kinect ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner