Filtrados datos e imágenes del HTC M8 Prime con Snapdragon 805

por Antonio Delgado 21/05/2014 4

Las imágenes y datos llegan directamente de @evleaks, una de las fuentes más prolíferas a la hora de filtrar datos de smartphones y tablets antes que nadie, por lo que tienen un alto grado de posibilidades de ser verídicas.

En ellas podemos ver a un renovado HTC One (m8), con un esquema de colores distintos, con la cámara bordeada por un llamativo círculo naranja y con un material de fabricación que, según la filtración, sería una mezcla de aluminio y silicona líquida de dotaría al terminal de una resistencia superior, de hecho este HTC M8 Prime tendrá resistencia al agua y al polvo, algo cada vez más de moda en el sector.

Se mantiene el doble sistema de altavoces en el frontal y también vemos la doble cámara trasera.

Filtrados datos e imágenes del HTC M8 Prime con Snapdragon 805, Imagen 1

En cuanto al hardware, estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Vendrá con la capa de personalización HTC Sense 6.5, la última versión de una de las mejores capas de Android disponibles en el mercado.

Habrá que esperar para conocer más detalles de este terminal, pero todo indica que será el próximo smartphone estrella de HTC, pocos meses después de presentar el HTC One M8.

Filtrados datos e imágenes del HTC M8 Prime con Snapdragon 805, Imagen 2


Tags: Software