El Computex 2014 viene cargado de novedades

por Antonio Delgado 28/05/2014 3

El próximo lunes 2 de junio llega el momento más esperado por los fabricantes asiáticos, ya que da comienzo su mayor feria: El Computex Taipei 2014. La mayoría acumulan muchos meses desarrollando productos para tenerlos listos a tiempo y poder lucirlos en sus stands durante la próxima semana. Productos que posiblemente dentro de unos meses llegarán a las tiendas.

Viajaremos a Taiwán este fin de semana para poder mostraros, como cada año, todos los nuevos productos y tecnologías que desde el mismo lunes 2 de Junio los fabricantes más importantes del mundo mostrarán en esta isla asiática.

El Computex 2014 viene cargado de novedades, Imagen 1

Las principales novedades es posible que estén en el almacenamiento. Teniendo en cuenta el soporte nativo para M.2 en las nuevas placas base con chipset Intel Z97, esperamos ver una avalancha de dispositivos y unidades SSD con este interfaz.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Microsoft ha confirmado que va a hacer una versión gratuita de Windows 8.1 con Bing para dispositivos económicos, es probable que veamos nuevos tablets y portátiles de gama baja destinados a aprovecharse de esto y poder dirigirlos a usuarios tengan dificultades para adquirir dispositivos de mayor valor.

Además seguramente haya novedades en portátiles gaming y alguna demostración tecnológica extravagante de ASUS, tal y como nos tienen acostumbrados. De hecho ya podemos ver un pequeño teaser:

Con respecto a la movilidad, Intel mostrará sus avances en Galileo y en Edison (Quark), aunque no tenemos la certeza de que podamos ver algo en forma de producto final.

AMD, por su parte, también nos ha mostrado una enigmática imagen donde podemos leer "Tan adelantado a su tiempo que lo enviamos al borde del espacio", dando a entender que algo importante tienen preparado para el 4 de junio. También se esperan novedades en el campo de los portátiles y dispositivos móviles, al menos si nos basamos en las filtraciones que hemos podido ver por la red.

El Computex 2014 viene cargado de novedades, Imagen 3

De hecho, han lanzado el portal http://ifitcanreachspace.com donde podemos ver en una cuenta atrás, el tiempo que queda para la supuesta presentación del misterioso producto.

Así que estad atentos, ya que durante la semana que viene, ya desde el lunes 2 de junio, estaremos desde Taipei mostrando todas las novedades que nos traerá este Computex 2014.


Tags: General