D-Link alcanza los 1900 Mbps con el nuevo router DIR-880L

por Antonio Delgado 1

El nuevo Router AC1900 de D-Link, el DIR-880L, es la nueva incorporación al amplio catálogo de routers de la compañía, en esta ocasión situándose en la gama de routers con conectividad 802.11 ac de alta velocidad.

Es capaz de alcanzar los 1900 Mbps de ancho de banda combinados gracias a la compatibilidad con redes WiFi de doble banda. Decimos combinados porque realmente ofrece 1300 Mbps mediante la banda de los 5 Ghz y 600 Mbps en la de los 2,4 GHz, que sumados nos dan los 1900 Mbps totales.

D-Link alcanza los 1900 Mbps con el nuevo router DIR-880L, Imagen 1

Integra 4 puertos Gigabit Ehternet para ser conectado a redes por cable y cuenta con tecnologías de priorización de tráfico QoS, botón físico WPS para la conexión segura de dispositivos sin necesidad de cable, además de los típicos protocolos WPA y WPA2, todo ello con una interfaz renovada respecto a la que podemos encontrar en modelos anteriores de la compañía.

Está ya disponible en tiendas de todo el mundo por un precio de 190 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: D-Link alcanza los 1900 Mbps con el nuevo router DIR-880L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner