Microsoft ofrece 650 Dólares si entregas un MacBook Air para comprar una Surface Pro 3

por Antonio Delgado 4

Este tipo de campañas no es algo nuevo en Microsoft, ya pudimos ver movimientos similares promocionando la Xbox One o vales de 200 Dólares a cambio de iPads.

Ahora le toca el turno para recibir su promoción correspondiente a la, recientemente presentada, Surface Pro 3En esta ocasión, aquellos que lleven un MacBook Air de Apple a una Microsoft Store, recibirán un vale de descuento de nada más y nada menos que 650 Dólares, que podrán canjear con la compra de una Surface Pro de tercera generación.

Microsoft ofrece 650 Dólares si entregas un MacBook Air para comprar una Surface Pro 3, Imagen 1

Por desgracia, esta promoción está limitada a Estados Unidos y no parece que Microsoft tenga planes para expandir esta promoción fuera de las fronteras. Esta oferta está ya disponible y durará hasta el 31 de julio.

Microsoft ofrece 650 Dólares si entregas un MacBook Air para comprar una Surface Pro 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ofrece 650 Dólares si entregas un MacBook Air para comprar una Surface Pro 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner