Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado

por Antonio Delgado 30/06/2014 2

El Blackphone es un terminal creado por los españoles GeekPhone junto con la colaboración de Silent Circle para ofrecer un smartphone con acceso a diversos servicios de protección de la privacidad y seguridad de los datos.

Lo pudimos ver en el Mobile World Congress de este año, donde os mostramos su funcionamiento y todas las características que hacen a este smartphone diferente de todos los demás, con servicio de encriptación para el almacenamiento a la nube, sistemas VPN seguros, monitorización WiFi y un servicio de llamadas VoIP a través de servidores seguros entre otras cosas.

Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado, Imagen 1

La compañía ha anunciado hoy que el BlackPhone empieza su andadura en el mercado por el precio que ya os adelantamos en su día: 629 Dólares libre. Una cantidad por la que obtendremos el terminal junto con suscripciones de 2 años a varios servicios de seguridad, con un valor total de más de 1.500 Dólares.

En España podrá adquirirse a partir del 14 de julio, mientras que los que tenían ya reservado el terminal, lo recibirán estos días.

Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado, Imagen 2


Tags: Gadgets