Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado

por Antonio Delgado 3

El Blackphone es un terminal creado por los españoles GeekPhone junto con la colaboración de Silent Circle para ofrecer un smartphone con acceso a diversos servicios de protección de la privacidad y seguridad de los datos.

Lo pudimos ver en el Mobile World Congress de este año, donde os mostramos su funcionamiento y todas las características que hacen a este smartphone diferente de todos los demás, con servicio de encriptación para el almacenamiento a la nube, sistemas VPN seguros, monitorización WiFi y un servicio de llamadas VoIP a través de servidores seguros entre otras cosas.

Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado, Imagen 1

La compañía ha anunciado hoy que el BlackPhone empieza su andadura en el mercado por el precio que ya os adelantamos en su día: 629 Dólares libre. Una cantidad por la que obtendremos el terminal junto con suscripciones de 2 años a varios servicios de seguridad, con un valor total de más de 1.500 Dólares.

En España podrá adquirirse a partir del 14 de julio, mientras que los que tenían ya reservado el terminal, lo recibirán estos días.

Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackphone, el smartphone centrado en la privacidad llega al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner