Intel retrasa el lanzamiento de Broadwell-K otra vez

por Antonio Delgado 5

Inicialmente se esperaba la llegada de los primeros chips Intel Broadwell-K para finales del 2013, a partir de ahí los retrasos se han ido sucediendo uno tras otro y año tras año hasta llegar a la última fecha esperada para su salida oficial: el segundo trimestre de 2015.

Sin embargo, parece que Intel tampoco cumplirá esta fecha y los primeros procesadores a 14 nanómetros de la compañía llegarán durante el tercer trimestre de 2015, o al menos así lo asegura el portal VR-Zone en su versión china. De ser cierto, se daría la curiosa situación de ver la 6º generación de Intel "Skylake" llegar antes al mercado que la 5ª generación "Broadwell-K", al menos en el mercado de sobremesa, ya que se espera que los Core M con arquitectura Broadwell-Y para dispositivos de bajo consumo como portátiles y tablets llegue antes de que termine este año 2014.

Intel retrasa el lanzamiento de Broadwell-K otra vez, Imagen 1

Veremos si el enésimo retraso en el lanzamiento de Broadwell-K es el último, o si, por el contrario, la fecha de salida se va alejando más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel retrasa el lanzamiento de Broadwell-K otra vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner