El LG G3 Beat costará 349 Euros

por Antonio Delgado 3

El LG G3 Beat, o LG G3 S, es la versión de tamaño y prestaciones reducidas que la compañía presentó durante el día de ayer.

Sabemos sus especificaciones, representadas por una pantalla de 5 pulgadas de 720p, un procesador Snapdragon 400 con 1GB de RAM y 8 de almacenamiento. Este terminal mantiene alguna característica del G3, como es su sistema de enfoque por laser para apoyar a su cámara de 8 megapíxeles.

El LG G3 Beat costará 349 Euros, Imagen 1

Sin embargo, hasta hoy, la compañía no había desvelado su precio en Europa. Ahora, gracias a LG Alemania, sabemos que tendrá un precio de 349 Euros, una cantidad quizás demasiado elevada para un terminal de gama media, sobre todo si tenemos en cuenta que el LG G3, con unas especificaciones mucho más superiores, cuesta entre 120 y 140 Euros más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G3 Beat costará 349 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner