LG G3 Beat es la versión "mini" del G3

por Antonio Delgado 17/07/2014 1

Ya es una tendencia que los fabricantes lancen smartphones de gama media y gama baja amparándose en tirón de nombre y  marca de los modelos más punteros. Un ejemplo son los Galaxy S5 Mini y los modelos de generaciones anteriores, unos smartphones que mantienen el diseño del modelo de gama más alta de la compañía pero con un hardware de gama baja.

Ahora, siguiendo el mismo concepto, LG acaba de presentar su LG G3 Beat (también conocido como LG G3S). Se trata de un smartphone que baja de las 5,5" del G3 hasta las 5 pulgadas de su panel IPS con una resolución de 1.280 x 720. Internamente también sufre de unas rebajas importantes en cuanto a prestaciones, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 gobernando al dispositivo, ayudado por 1 GB de memoria RAM y tan solo 8 GB de capacidad de almacenamiento, eso sí, ampliables mediante tarjetas microSD.

LG G3 Beat es la versión

La cámara de 8 Megapíxeles sí que mantiene una característica que llamó la atención en el LG G3: el sistema de enfoque ayudado por láser.

En cuanto a conectividad se refiere, el Snapdragon 400 le otorga conexión LTE, además de Bluetooth 4.0 y WiFi n. Tampoco le falta NFC y una batería bastante generosa de 2.540 mAh. Llegará con Android 4.4.2 KitKat.

Sus medidas son de 137,7 x 69,6 mm, con un grosor de 10,3 milímetros y un peso de 134 gramos. Por lo menos, en LG no se han atrevido a llamar "mini" a un terminal de 5 pulgadas como ya hemos visto en alguna que otra ocasión. En la siguiente imagen podemos ver al LG G3 Beat o G3s (izquierda) en comparación con el LG G3 (derecha).

LG G3 Beat es la versión

Mañana mismo saldrá a la venta en el mercado de Corea del Sur, y se espera que llegue a España en los próximos meses a un precio todavía desconocido.


Tags: Gadgets