ZTE presenta el Nubia Z7 en tres versiones diferentes

por Antonio Delgado 3

El ZTE Nubia Z7 es el nuevo terminal estrella de la compañía, sobre todo por sus 5,5 pulgadas de panel IPS con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz con 4 núcleos. Si hubiera contado con 3 GB de memoria RAM se habría colocado como uno de los terminales más completos del mercado, pero aún así, sus 2 GB de memoria lo mantienen en la gama alta, y el resto de características lo coloca por encima de modelos como el Galaxy S5 o el HTC One m8.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento interna, tenemos 32 GB ampliables mediante microSD. Tampoco le faltan dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. Todo ello con un grosor de 9 mm, donde se integra su batería de 3.000 mAh  y su doble Slot SIM. Como no podía ser de otra manera para un terminal actual de gama alta, tenemos conectividad LTE 4G.

ZTE presenta el Nubia Z7 en tres versiones diferentes, Imagen 1

Junto al Nubia Z7, llegan dos hermanos, el Nubia Z7 Max y el Z7 Mini. El primero de ellos, a pesar de llevar la denominación Max, cuenta con la misma diagonal de 5,5 pulgadas, pero con una resolución inferior, quedándose en FullHD (1920 x 1080 píxeles) lo que aumenta es su batería en 100 mAh respecto al modelo anterior. Su grosor baja hasta los 8,7 mm y por lo demás mantiene las mismas características que el Z7.

ZTE presenta el Nubia Z7 en tres versiones diferentes, Imagen 2

El ZTE Nubia Z7 Mini sí que reduce su pantalla, hasta las 5 pulgadas (¿en qué momento un smartphone de 5 pulgadas pasó a considerarse "mini"?), manteniendo la resolución del Max, es decir, 1920 x 1080 píxeles, y reduciendo también su grosor hasta los 8,2 mm. La batería también disminuye considerablemente hasta los 2.300 mAh, a cambio de reducir su grosor hasta los 8,2mm.

En este caso su procesador baja hasta el Snapdragon 800 y el almacenamiento interno se queda en 16 GB, por lo demás mantiene las mismas especificaciones.

ZTE presenta el Nubia Z7 en tres versiones diferentes, Imagen 3

Su precio, al menos si hacemos la conversión directa de Yuanes chinos a Euros, es de 410 Euros, 236 Euros y 177 Euros para el Nubia Z7, Nubia Z7 Max y Nubia Z7 mini respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.nubia.cn/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE presenta el Nubia Z7 en tres versiones diferentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner