Western Digital también se pasa a los 6 TB en sus discos duros

por Antonio Delgado 2

Casi un año después de su lanzamiento oficial, los discos duros WD RED reciben dos nuevos modelos que amplían la capacidad máxima de 4 TB disponible hasta ahora, hasta los 5 y 6 TB. La gama RED de Western Digital incluye varios discos duros pensados para NAS y dispositivos donde se necesita un HDD funcionando de manera contínua

El modelo WD RED de 6 TB se vende desde hoy mismo en Estados Unidos por un precio de 299 Dólares, 50 Euros más que el modelo de 5 TB que también ha hecho hoy su aparición. En ese precio se incluye un soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, la gama WD Green, centrada en la eficiencia energética, recibirá en poco tiempo dos modelos de 5 y 6 TB respectivamente

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital también se pasa a los 6 TB en sus discos duros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner