Llega a España la Toshiba Encore 2 por 299 Euros

por Antonio Delgado 5

Las Encore 2 de Toshiba forman parte del catálogo de dispositivos económicos de la compañía, presentadas a finales del mes de mayo, estos tablets con Windows 8.1 en su versión completa se caracterizan por estar disponibles en dos tamaños de 8 y 10 pulgadas, e incorporar un procesador Atom Quad Core, en concreto el Intel Atom Z3735F  a 1,86 GHz.

El modelo que llega a España es el Toshiba Encore 2 WT10-A, se trata de la versión de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxles, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta los 128 GB con tarjetas microSD.

Entre sus características principales, destacan sus dos altavoces de 0,5W Dolby Digital Plus, dos cámaras de 5 y 1,2 MP para la parte trasera y delantera respectivamente o la disponibilidad de 1 TB de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, gracias a la suscripción por un año a Office 365 que se incluye de manera gratuita. El peso de este tablet es de tan solo 550 gramos, una cantidad bastante reducida, sobre todo si tenemos en cuenta su rango de precios.

Llega a España la Toshiba Encore 2 por 299 Euros, Imagen 1

El Encore 2 WT10-A se encuentra ya a la venta en España por un precio de 299 Euros, con impuestos ya incluidos.

Llega a España la Toshiba Encore 2 por 299 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la Toshiba Encore 2 por 299 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner