Los nuevos PLC dLAN 1200+ de Devolo alcanzan los 1200 Mbps a través de la red eléctrica

por Antonio Delgado 2

Gracias al uso de nuevos chips PLC_Powerline y la tecnología range+, los nuevos dLAN 1200+ de devolo alcanzan una velocidad superior al gigabit por segundo, en concreto llegando a 1,2 Gbps de ancho de banda, todo ello a través de la instalación eléctrica de nuestro hogar.

Integran un puerto Gigabit Ethernet que sirve como convergencia entre la red de los PLC y una red Ethernet ya existente, o incluso para unir con una red inalámbrica con la conexión de un punto de acceso a ese puerto.

Los nuevos PLC dLAN 1200+ de Devolo alcanzan los 1200 Mbps a través de la red eléctrica, Imagen 1

En cuanto a consumo, a plena carga estos PLC no superan los 4,2W, quedando en 0,7 W en modo standby.

A partir del mes de septiembre podrá adquirise en forma de kit formado por dos PLC dLAN 1200+ por 139,90 Euros, mientras que si queremos los dispositivos de manera independiente tendremos que desembolsar 74,90 Euros.

Los nuevos PLC dLAN 1200+ de Devolo alcanzan los 1200 Mbps a través de la red eléctrica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos PLC dLAN 1200+ de Devolo alcanzan los 1200 Mbps a través de la red eléctrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner