ASUS renueva ligeramente el VivoTab 8 y prescinde del stylus

por Antonio Delgado 2

En el CES 2014 de enero de este año pudimos conocer el ASUS VivoTab Note 8, un tablet asequible con Windows 8.1 y un stylus con tecnología de Wacom. Ahora, la compañía taiwanesa busca abaratar aún más su coste lanzando una versión actualizada que elimina el stylus de la ecuación.

Este ASUS VivoTab 8 (M81C) integra un procesador Intel Bay Trail, en concreto el Atom Z3745 con 4 núcleos a 1,8 GHz acompañados de 1 o 2 GB de RAM dependiendo del modelo. El almacenamiento está compuesto por 32 GB de memoria flash ampliables en hasta 64 GB con tarjetas microSD.

ASUS renueva ligeramente el VivoTab 8 y prescinde del stylus, Imagen 1

Por lo demás, tenemos una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles, con un panel IPS táctil de 10 puntos de detección y retroiluminación LED, conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0, altavoces estéreo y dos cámaras de 2 MP cada una.

El VivoTab 8 ofrece un peso de 330 gramos con unas medidas de 124,9 x 211,7 mm y un grosor de 8,8 mm. Su autonomía se espera en unas 8 horas y costará 199 Euros, unos 40-50 Euros menos que el VivoTab Note 8 con el digitalizador de Wacom.

ASUS renueva ligeramente el VivoTab 8 y prescinde del stylus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva ligeramente el VivoTab 8 y prescinde del stylus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner