Nuevos rumores apuntan a un Nexus 9 fabricado por HTC

por Antonio Delgado 3

HTC ha sido uno de los principales fabricantes de smartphones, antes de la llegada del iPhone y la popularización de este tipo de terminales, HTC dominaba el mercado con dispositivos Windows Mobile y, tras la llegada de Android, fue una de las compañías clave para la expansión del sistema operativo móvil de Google.

Sin embargo, en el mercado de tablets nunca llegó a cosechar demasiado éxito, su intento más fuerte llegó en forma de la HTC Flyer y pasó bastante desapercibido. Sin embargo, parece que quieren volver a intentarlo, esta vez de la mano de una marca que asegura un éxito inmediato en muchos casos: la marca Nexus de Google.

Nuevos rumores apuntan a un Nexus 9 fabricado por HTC, Imagen 1

Ya habían aparecido algunos rumores hablando de una supuesta Nexus 8 fabricada por HTC y ahora The Wall Street Journal asegura que la compañía está trabajando con Google para lanzar la Nexus 9, un tablet de 9 pulgadas con soporte directo de la compañía del buscador para conseguir las últimas actualizaciones de Android.

Los últimos rumores aseguran que este dispositivo integrará un chip Tegra K1 de Nvidia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan a un Nexus 9 fabricado por HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner