TP-LINK introduce el nuevo Router Archer C8

por Javier Rodríguez 2

El TP-LINK Archer C8 es un router que podemos posicionar de forma vertical y que cuenta con un sistema de antenas 2x2 capaces de ofrecer hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1300Mbps en la banda de 5GHz. Además integra dos puertos USB, uno de tipo 2.0 y otro de tipo 3.0, para que el router pueda hacernos de “printserver” o de medio de almacenamiento de alta velocidad.

El motor de almacenamiento del Archer C8 permite trabajar como FTP, carpeta compartida NetBIOS y también como Media Server DLNA.

TP-LINK introduce el nuevo Router Archer C8, Imagen 1

Otras prestaciones del TP-LINK Archer C8 es su compatibilidad completa con IPv6, switch Ethernet Gigabit de cuatro puertos y un sistema de control parental y de ancho de banda basado en IP heredado de los routers profesionales de TP-LINK.

Tiene un diseño elegante y moderno en color blanco y formato vertical. Su disponibilidad será casi inmediata y su precio, 119 Euros PVP recomendado.

TP-LINK introduce el nuevo Router Archer C8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: TP-LINK introduce el nuevo Router Archer C8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner