Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox

por Antonio Delgado 23/10/2014 1

Inbox es la nueva propuesta de Google para organizar y acceder a nuestro correo electrónico. La idea es la de clasificar de manera visual los correos dependiendo de su tipo e importancia y mostrando la información más relevante para poder descartar rápidamente los mails poco importantes de un solo vistazo.

El sistema ha sido desarrollado por el propio equipo de Gmail y mezcla la interfaz de tarjetas que podemos ver en Google Now, con algunas reminiscencias que nos recuerdan a la red social Google+ de la compañía. De hecho reconoce horarios de vuelos, citas y recordatorios y demás elementos que ya puede gestionar Google Now.

Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox, Imagen 1

Naturalmente necesita una cuenta de gmail, ya que funciona únicamente con el servicio de correo de la propia Google, servicio que ya recibió un nuevo sistema de clasificación por temas de los e-mails y que ahora llega de una manera mucho más evolucionada con Inbox.

Por el momento tan solo podremos acceder al servicio mediante invitación y a través de móviles con Android o iOS, además de limitarlo a Chrome para PC al no ser compatible con otros navegadores.

Google quiere facilitar la lectura del correo electrónico con Inbox, Imagen 2


Tags: Redes