La versión más resistente del Galaxy S5 llegará en noviembre a Europa

por Antonio Delgado 2

A finales de mayo el Galaxy S5 Active llegaba al mercado estadounidense para colocarse como una alternativa más resistente del Galaxy S5. Ahora, casi 6 meses después, ha aparecido para reservar con envío previsto para el 17 de noviembre en una tienda alemana, lo que posiblemente se traduzca en un lanzamiento a nivel europeo por las mismas fechas.

La versión más resistente del Galaxy S5 llegará en noviembre a Europa, Imagen 1

El Galaxy S5 Active está pensado para resistir condiciones duras y entornos donde otro móvil posiblemente acabaría dañado, para ello ofrece una certificación militar MIL-STD 810G, además de resistencia IP76 para resistir inmersiones en agua hasta un metro e impedir la entrada de partículas de polvo, arena y otros elementos.

Un chip Snapdragon 801 con 4 núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable, además de una pantalla de 5,1 pulgadas 1080p son algunas de las características principales que este terminal comparte con el Galaxy S5 convencional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La versión más resistente del Galaxy S5 llegará en noviembre a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner