El nuevo router TP-Link TL-WR702N cabe en la palma de la mano

por Antonio Delgado 03/11/2014 3

150Mbps Wireless N Nano router o TL-WR702N es el nombre del nuevo router de  TP-Link, un pequeño dispositivo que destaca por ofrecer un router de viaje ligero y, sobre todo, con unas dimensiones realmente compactas.

A pesar de sus pequeñas dimensiones (57 x 57 x 18 mm), no le falta soporte para redes 802.11n con un máximo de 150 Mbps de ancho de banda a través de la banda de los 2,4 GHz, además de contar con un puerto Ethernet para conectar a una red local o WAN. Puede funcionar como router puro, como receptor y puente entre redes, pero también como un pequeño repetidor para ampliar el alcance de una red Wifi ya existente. Soporta encriptación WEP, WPA, WPA2 y WPA/WPA2-PSK.

El nuevo router TP-Link TL-WR702N cabe en la palma de la mano, Imagen 1

Para su alimentación tan solo requiere de un puerto USB que puede conectarse directamente al adaptador de corriente incluido o a un ordenador, por lo que podremos llevarlo con nosotros de viaje y disponer de una red propia. Y todo ello por unos 25 Dólares.

El nuevo router TP-Link TL-WR702N cabe en la palma de la mano, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo router TP-Link TL-WR702N cabe en la palma de la mano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?