Web Control, asistencia y resolución de problemas en tiempo real

por SpliT 1

Web Control, es una aplicación, que permite tomar el control del ordenador del usuario remoto, y realizar en él cualquier tarea: mantenimiento, instalar/desinstalar aplicaciones, resolver problemas, entre otras...

La nueva versión de Web Control, funciona desde PDA o desde un teléfono móvil, permitiendo así poder controlar el ordenador desde cualquier punto.

No es necesaria ninguna intervención por parte del usuario remoto, para poder establecer una comunicación con el sistema Web Control, ya que unicamente al entrar en la página web, el programa se encarga de instalar un pequeño plug-in, que se encarga de todo el proceso, de una forma transparente para el usuario.

Web Control, tiene un único requisito, una conexión a internet o a una red local por parte del usuario.

Web Control, asistencia y resolución de problemas en tiempo real, Imagen 1

WebControl, resumiendo, está diseñado como complemento y extensión de Help Desk y Servicios de Atención al cliente que quieren dar soporte a sus clientes en Internet, así el usuario además de poder ser atendido por teléfono tradicional, puede recibir asistencia técnica en su propia casa, con la ventaja de solventar los problemas satisfactoriamente de forma inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Web Control, asistencia y resolución de problemas en tiempo real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner