Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas

por Antonio Delgado 17/11/2014 3

La pasada semana os traíamos los primeros rumores y filtraciones de los nuevos Sony Xperia Z4Ahora toca una nueva ronda basándonos en unas supuestas imágenes filtradas de la pantalla y frontal del nuevo terminal estrella de Sony, algo que confirmaría la cercanía de su lanzamiento.

Según podemos ver, y comparándola con la del Xperia Z3, los rumores que hablaban de una pantalla de 5,5 pulgadas no serían ciertos y estaríamos ante un móvil de 5,2 pulgadas. Suponemos que sí que veremos un salto en resolución, pasando de los 1080p de los actuales Z3 a los 2560 X 1440 que se esperan para este nuevo modelo.

Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas, Imagen 1

A nivel estético vemos cómo la cámara frontal y el sensor de proximidad invierten su posición, al mismo tiempo que el orificio del altavoz para llamadas se elimina a cambio de una pequeña ranura en la zona superior. También se elimina el altavoz de la parte inferior del frontal, lo que podría indicar su translado a otra parte del terminal, o bien la parte trasera o en el propio marco.

No hay novedades en cuanto al resto de componentes, por lo que seguimos considerando los datos de la primera filtración, con un Snapdragon 810 con 4 GB de RAM como componentes más llamativos.

Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?