Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas

por Antonio Delgado 17/11/2014 3

La pasada semana os traíamos los primeros rumores y filtraciones de los nuevos Sony Xperia Z4Ahora toca una nueva ronda basándonos en unas supuestas imágenes filtradas de la pantalla y frontal del nuevo terminal estrella de Sony, algo que confirmaría la cercanía de su lanzamiento.

Según podemos ver, y comparándola con la del Xperia Z3, los rumores que hablaban de una pantalla de 5,5 pulgadas no serían ciertos y estaríamos ante un móvil de 5,2 pulgadas. Suponemos que sí que veremos un salto en resolución, pasando de los 1080p de los actuales Z3 a los 2560 X 1440 que se esperan para este nuevo modelo.

Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas, Imagen 1

A nivel estético vemos cómo la cámara frontal y el sensor de proximidad invierten su posición, al mismo tiempo que el orificio del altavoz para llamadas se elimina a cambio de una pequeña ranura en la zona superior. También se elimina el altavoz de la parte inferior del frontal, lo que podría indicar su translado a otra parte del terminal, o bien la parte trasera o en el propio marco.

No hay novedades en cuanto al resto de componentes, por lo que seguimos considerando los datos de la primera filtración, con un Snapdragon 810 con 4 GB de RAM como componentes más llamativos.

Nuevas filtraciones apuntan a un Xperia Z4 con pantalla de 5,2 pulgadas, Imagen 2


Tags: Gadgets