BlackBerry regala hasta 550 Dólares a los que cambien su iPhone por una Passport

por Antonio Delgado 3

La cantidad máxima de la promoción son 400 Dólares, a los que hay que sumar 150 Dólares para optar a este ingreso, que la compañía ofrecerá mediante tarjetas prepago Visa, habrá que tener el recibo de la compra de una Blackberry Passport y entregar un iPhone. Son válidos para esta promoción los iPhone 4S, iPhone 5S y 5C y el nuevo iPhone 6.

Contando que la BlackBerry Passport tiene un precio de 599 Dólares (499 Dólares con las ofertas de Black Friday), con este descuento máximo el cambio saldría prácticamente gratis o incluso con saldo a nuestro favor.

BlackBerry regala hasta 550 Dólares a los que cambien su iPhone por una Passport, Imagen 1

Por desgracia y como suele ser habitual en otras promociones similares que hemos visto, esta oferta tan solo está disponible para clientes de Estados Unidos y Canadá y desde el día 1 de diciembre

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BlackBerry regala hasta 550 Dólares a los que cambien su iPhone por una Passport ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner