Nuevos rumores apuntan a que los Xperia Z4 Ultra y Compact integrarán el Snapdragon 810

por Antonio Delgado 2

El Xperia Z4 Ultra será el terminal más grande de la gama Xperia Z4, al menos si no contamos con los Z4 Tablet. Este smartphone hará uso de una enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles bajo la cual esconderá el todopoderoso Snapdragon 810 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM.

Tendrá una cámara de 16 megapíxeles y gracias a su gran tamaño, la batería se espera que alcance los 4.000 mAh. Del Xperia Z4 ya os hablamos en su día, por aquel entonces los rumores apuntaban al mismo S810 pero acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Nuevos rumores apuntan a que los Xperia Z4 Ultra y Compact integrarán el Snapdragon 810, Imagen 1

Además de este Xperia Z4 Ultra, Sony continuará apostando por ofrecer una versión con unas dimensiones más reducidas pero sin renunciar a la potencia y componentes de gama alta, algo bastante complicado de ver en otros fabricantes que simplemente lanzan modelos pequeños que utilizan el nombre de su modelo estrella con especificaciones de gama media-baja.

De esta manera, según los rumores que han aparecido, el Xperia Z4 compact incluirá el mismo procesador Snapdagon 810 con 3 GB de memoria RAM, una cámara de 20, 7 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello en un terminal con una diagonal de pantalla de 4,7 pulgadas y resolución FullHD.

Toda la gama de terminales Xperia Z4 tendrán resistencia a la suciedad y al agua IP68. Posiblemente tengamos que esperar al MWC 2015 de Barcelona, que este año se retrasa hasta principios de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan a que los Xperia Z4 Ultra y Compact integrarán el Snapdragon 810 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner