Fotos y nueva fecha de lanzamiento para el Samsung Z1 con Tizen

por Antonio Delgado 26/12/2014 3

El lanzamiento de un smartphone con Tizen por parte de Samsung está consiguiendo puntos para convertirse en un digno sucesor del lanzamiento del Duke Nukem Forever.

Llevamos escuchando anuncios de un nuevo móvil con este sistema operativo por parte de los coreanos desde hace más de dos años, y al final, por una cosa u otra, siempre terminan cancelándose. La última noticia llegó a principio de este mes y apuntaba al lanzamiento en pocos días del Samsung Z1, el primer smartphone con este sistema operativo, pero de nuevo, para no romper la tradición, el evento de presentación y lanzamiento se cancelaron.

Fotos y nueva fecha de lanzamiento para el Samsung Z1 con Tizen, Imagen 1

Ahora nuevas informaciones apuntan a un lanzamiento en India para el día 18 de enero de 2015. Junto estas informaciones han aparecido nuevas fotografías del terminal de gama baja, con 768 GB de memoria RAM y un procesador de 2 núcleos de 1,2 GHz que deberá ejecutar las aplicaciones en una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

Tendrá Bluetooth 4.0, conexión WiFi y 3G y una cámara de 3 MP, además de 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación. Llegará con Tizen 2.3 y soporte para dual SIM.

Habrá que ver si esta es la definitiva o seguimos viendo retrasos y cancelaciones del proyecto.


Tags: Gadgets