Router Wireless SOYO Aerielink complemento para Aerielink Flash Combo

por EddieDean 1

El router Wireless AP (AWR03101) es un router de sobremesa wireless de acceso a Internet para conectar una red local Ethernet a otra red local Ethernet.

Entre las muchas funciones del router, las que mas destacan son el AP wireless, el switch, y el firewall SOHO.

Incorpora una serie de avanzadas funciones, como son las de seguridad, la compatibilidad con las opciones predominantes actuales de banda ancha, y el soporte de direcciones estáticas y DHCP. También dispone de un servidor DHCP dedicado, direccionamiento para múltiples redes, soporte VPN, y direccionamiento basado en puertos que puede ser modificado para diferentes puertos.

El router wireless SOYO Aerielink 802.11g AP AWR03101 de fácil manejo para principiantes y administradores de red que necesiten compartir alta velocidad de ancho de banda en su conexión a Internet.

Dispone de un interfaz grafico configurable por Web y cumple con los estándares 802.11g y 802.11b (54 Mbps), con una frecuencia de banda entre 2.4GHz y 2.497GHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Router Wireless SOYO Aerielink complemento para Aerielink Flash Combo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner