El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano

por Antonio Delgado 4 MWC 2015

El Zenfone Zoom de ASUS fue una de las sorpresas del CES 2015 celebrado el pasado mes de enero. Dentro de este terminal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD se esconde el módulo de cámara con zoom óptico de tres aumentos más pequeño del mercado.

Geeknetic El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano 1

Este sensor tiene un tamaño de 1/3 pulgadas, algo alejado de los sensores móviles más grandes del mercado, pero a cambio nos ofrece 13 megapíxeles de resolución con la posibilidad de aumento que da su zoom óptico, un zoom que se mueve en unas aperturas de f/2,7 a f/4,8 y que ocupa mucho menos que otros terminales que podemos considerar más como cámaras con funciones de smartphones que un smartphone propiamente dicho como son los Galaxy K Zoom por ejemplo. 

No hay duda de que tiene muchos puntos a favor para convertirse en unos de los terminales con mejores capacidades fotograficas dentro del mercado de dispositivos con Android.

El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano, Imagen 1

La cámara cuenta con estabilizador óptico, modos HDR a tiempo real, modos de captura de escenas con poca luz con la tecnología ASUS PixelMaster (que combina 4 píxeles en 1 para conseguir utilizar una sensibilidad ISO mayor y reducir el ruido generado al combinar la información de esos píxeles en uno), además de doble Flash LED de doble color.

Destacan también su lente de 10 elementos y el sistema de enfoque por láser, o sus dos botones dedicados, uno para fotografía y otro para vídeo.

El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano, Imagen 2

Geeknetic El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano 2

Dentro de él tendremos un procesador Intel Z3580 de la plataforma Silvermont con una velocidad de 2.300 MHz y 4 núcleos. Su almacenamiento interno puede alcanzar 128 GB de meomoria eMMC y se alimenta con una batería de 3.000 mAh. Todo ello en unas dismensiones de 158,9 x 78,84 y un grosor de 11,95 mm debido al grosor del módulo de la cámara. Su peso se queda en 185 gramos.

Geeknetic El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano 3

Por lo demás, tenemos otra cámara frontal de 5 MP con apertura de f/2,0, soporte para redes LTE Cat. 4, WiFI 802.11ac, BT 4.0 y un acabado realmente cuidado con bordes con toque metálico.

Llegará a España a finales de verano por un precio todavía desconocido, pero como referencia podemos tomar los 399 Dólares de precio recomendado anunciado en el CES.

El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenFone Zoom llegará a España a finales del verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner