ASUS sorprende con su ZenFone Zoom con zoom óptico 3x

por Mikel Aguirre 05/01/2015 1

Tras la presentación del ASUS ZenFone 2, ASUS se guardaba un as bajo la manga en forma del curioso ZenFone Zoom, un terminal que destaca por integrar Zoom óptico de 3 aumentos en un cuerpo bastante fino, de hecho es el móvil con zoom óptico más fino del mercado, ya que los competidores como el Galaxy Zoom cuentan con una protuberancia bastante grande en el módulo de la cámara.

Su sensor es de 13 megapíxeles, y se complementa con otro sensor frontal de 5 MP. La apertura de la lente del sensor principal va desde lo, f/2.7 a f/4.8.

ASUS sorprende con su ZenFone Zoom con zoom óptico 3x , Imagen 1

Destaca también por ofrecer un modo macro con una distancia de enfoque de tan solo 5 mm y , además, integra un sistema de enfoque por láser, una tecnología que permite enfoques más rápidos y precisos incluso con poca luz y que ya pudimos ver integrada en el LG G3. El Estabilizador óptico es algo que no podía faltar en un terminal enfocado a la fotografía, y ASUS ha integrado uno capaz de estabilizar el sensor y las 10 lentes que forman la óptica del ZenFone Zoom.


Llegará al mercado  con Android 5.0 y la capa ZenUI de ASUS durante el segundo trimestre de este mismo año 2015 por un precio de 399 Dólares.

ASUS sorprende con su ZenFone Zoom con zoom óptico 3x , Imagen 2

ASUS sorprende con su ZenFone Zoom con zoom óptico 3x , Imagen 3


Tags: Gadgets