ASUS presenta el ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 05/01/2015 2

El Zenfone 2 se convierte en el primer smartphone del mercado en hacer uso de 4 GB de RAM, además esta cantidad de memoria se distribuye en dos módulos internos funcionando en dual channel. Esta memoria trabaja para el procesador de 64 bits  Intel Z3580, con 4 núcleos funcionado a 2,3 GHz, lo que lo convierte en una de las soluciones móviles más potentes de Intel y del mercado en general.

Lleva una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas IPS y bordes finos, con una proporción de 72% de pantalla en todo el frontal.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 1

Su cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 mantiene la tecnología PixelMaster con su tecnología de combinación de la información de los píxeles del sensor para conseguir imágenes un 400% más iluminadas en entornos de poca luz, e incluso modo HDR a tiempo real.

En esta ocasión la tecnología PixelMaster también se ha incluido en la cámara frontal de 5 MP.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 2

Completan sus características el uso de Dual SIM, soporte LTE, carga rápida y el sistema operativo Android 5.0 con la capa de personalización ZenUI mejorada de ASUS. Habrá una versión con 2 GB de RAM también .

ASUS mantendrá una de las señas de identidad de la primera generación de ZenFone: su precio económico, y es que este ZenFone 5, la versión base,  llegará en Marzo por un precio de tan solo 199 Dólares.

ASUS presenta el  ZenFone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 3


Tags: Gadgets