Movistar triplicará el ancho de banda a sus clientes de fibra

por Javier Rodríguez 9

Suena bien, todo lo gratis y a mejorar suena bien, pero seguir sometiendo a los usuarios de conexiones FTTH a una velocidad asíncrona 10:1 sigue siendo un lastre que roza lo vergonzoso. Con la nueva modalidad, que entraría en vigor antes del verano, los clientes de fibra 10Mb tendrán un acceso de descarga de 30Mb y de subida de 3Mb mientras que los usuarios actuales de 100Mb dispondrán de 300Mb de bajada y hasta 30Mb de subida.

El cambio no requerirá de ninguna interacción del cliente, se hará automáticamente y en el caso de que los aparatos disponibles por el cliente no se adecuen a la nueva velocidad éstos se suministrarán de forma gratuita.

Hay que recordar que hace pocas semanas Movistar también subió el precio de la modalidad de 100Mb de 36 a 38 Euros. Con los 300Mb de bajada Movistar será el operador, de gran calado, con más velocidad de descarga pero seguirá siendo superado ampliamente en subida por modalidades como los 200/200Mb de Jazztel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar triplicará el ancho de banda a sus clientes de fibra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner