Aparece a la venta el Zenfone 2 con 4 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 3

ASUS nos sorprendió a todos el pasado CES 2015 presentando el primer smartphone con 4 GB de RAM, el ZenFone 2. Este terminal (que también llegará en una versión con 2 GB de memoria), integra un procesador Intel Z3580 de cuatro núcleos y 64 bits al que le acompañan esa masiva cantidad de RAM.

Hasta ahora, sabíamos que el modelo de 2 GB más básico (16 GB) costaría 199 Dólares, pero no teníamos ninguna referencia sobre cuánto costaría el modelo más potente con sus 4 GB de memoria. Mientras esperamos el lanzamiento oficial, ha aparecido en Amazon el ZenFone 2 "Ze551ml" con 32 GB de almacenamiento y los esperados 4 GB de memoria por un precio de 395 Dólares. Aún así, no es la primera vez que vemos a alguna tienda adelantarse a algún lanzamiento de un producto y poner precios más elevados, por lo que hay que coger con pinzas esta cantidad.

Aparece a la venta el Zenfone 2 con 4 GB de memoria RAM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece a la venta el Zenfone 2 con 4 GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner