Seagate prepara un disco de 2,5 pulgadas por encima de los 2 TB de capacidad

por Antonio Delgado 5

Seagate ha anunciado que lanzarán en breves un disco duro de 2,5 pulgadas con una capacidad superior a los 2 TB con los que cuenta su HDD con mayor capacidad en ese formato. No sabemos si la capacidad del nuevo HDD será de algo más de 2 TB o si tendrá una diferencia significativa con esta cantidad, por ejemplo alcanzando los 3 o 4 TB. No hay que olvidar que otras compañías ya han anunciado modelos de 3 TB en 2,5 pulgadas.

En este caso la ventaja de los HDD respecto a los SSD en cuanto a capacidad no está tan clara, ya que ya hemos visto SSDs con 3 TB de capacidad, pero sin duda los precios de la solución de Seagate serán bastante más atractivos que cualquier solución SSD con la misma capacidad.

Sea como sea, tendremos que esperar al lanzamiento oficial para conocer los detalles de la nueva serie de discos duros de Seagate.

Seagate prepara un disco de 2,5 pulgadas por encima de los 2 TB de capacidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate prepara un disco de 2,5 pulgadas por encima de los 2 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner