Llega el punto de acceso para exteriores D-Link DAP-3662 con WiFi 802.11ac

por Antonio Delgado 4

El nuevo punto de acceso D-Link DAP-3662 permitirá a las empresas, locales y también usuarios domésticos ampliar la cobertura de sus redes locales mediante una conexión WiFi 802.11ac de doble banda, incluso si se coloca en el exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo, incluyendo al agua de la lluvia.

En la banda de los 2,4 GHz es capaz de alcanzar los 300 Mbps, mientras que en la banda de los 5 GHz tenemos un máximo de 867 Mbps, prácticamente el triple y que en total otorgan a este punto de acceso un ancho de banda de 1.167 Mbps. Se puede gestionar desde web mediante HTTP, mediante SSH, SSL y Telnet desde el exterior de la propia red local.

Llega el punto de acceso para exteriores D-Link DAP-3662 con WiFi 802.11ac, Imagen 1

Llegará al mercado hoy mismo a través de los distribuidores autorizados por D-Link por un precio que rondará los 500 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el punto de acceso para exteriores D-Link DAP-3662 con WiFi 802.11ac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner