La Surface 3 llega a España

por Antonio Delgado 3

Ya os mostramos un adelanto de lo que ofrece la Surface 3 en nuestro primer contacto con este tablet durante el evento de presentación. Ha pasado algo menos de mes y medio y Microsoft ya ha lanzado este tablet en España, por lo que desde hoy mismo podremos comprarlo desde la propia microsoft Store de nuestro país.

Los precios parten de 599 Euros por el modelo con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y alcanzan los 719 Euros si queremos 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por desgracia, un accesorio imprescindible para toda Surface, el teclado/funda, no va incluido en el precio y tendremos que adquirirlo por 149 Euros. También podremos comprar un dock por 230 Euros e incluso protectores de pantalla o Stylus por 54 y 50 Euros respectivamente.

La Surface 3 llega a España, Imagen 1

Los envíos son gratuitos y los estudiantes o miembros de la comunidad educativa podrán aplicar un 10% de rebaja en el precio final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Surface 3 llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner